Nosotros
 

Somos distribuidores para Centroamérica de KOCH FILTER CORPORATION, manejando la línea completa de filtros: normales para polvo, de alta eficiencia tipo HEPA y ULPA, Filtros para cajas terminales HEPA, tipo Bolsa y Micromax, para grasa, Bacteriológicos, para olores tipo Carbón Activado con medio filtrante doble.

Ofrecemos también taller para Diseños, Fabricación y Montaje para todo tipo de Sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación, Filtraciones Especiales, Campanas para cocinas industriales, Filtraciones Industriales, Filtraciones Comerciales, Extracciones de cualquier tipo, Inyecciones de Aire, Ciclones para polvo y partículas y todo tipo de mantenimiento para equipo, le hacemos sus prefiltros adecuándonos a sus necesidades. Sistemas de aire acondicionado con control de humedad para laboratorios farmacéuticos y cuartos limpios.

Además prestamos el servicio de mantenimiento a equipos y áreas con filtración especial siguiendo los requerimientos de Salud Pública.

En lo que a aire acondicionado se refiere le ofrecemos de todas las marcas existentes en el mercado, tipo Ventana, Mini Split y Unidades Centrales, también le ofrecemos Rejillas de todas las medidas en lámina y aluminio, así como también deshumidificadores portátiles de aire.

 
 
 

Contacto

Dirección: 7ª. Av. 7-44 Zona 7 Interior 2 Colonia Landivar Guatemala, Guatemala C, A, 01007
Teléfono: (502) 2440-9961 (502) 2471-7626
E-mail: info@dismec.com