Acerca de nosotros

En DISMEC, nos enorgullece ser una empresa líder en sistemas de filtración y movimiento de aire con más de 25 años de experiencia en el mercado. Desde nuestra fundación en Guatemala, hemos trabajado arduamente para brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en filtración de aire para diversas industrias en toda Centroamérica.

 Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y distribuidores de renombre para comprender sus necesidades y desafíos específicos, y así ofrecerles soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos individuales.

Nuestros Valores

Innovación

Excelencia

Orientación al cliente

Responsabilidad ambiental

Misión

Nuestra misión es ser el proveedor líder en sistemas de filtración y movimiento de aire en Guatemala, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad que contribuyan a la creación de entornos de trabajo seguros, saludables y eficientes.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como el referente en sistemas de filtración y movimiento de aire en Guatemala, siendo conocidos por nuestra calidad, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por expandir nuestra presencia en el mercado, desarrollar asociaciones estratégicas y ser líderes en la introducción de tecnologías avanzadas en el campo de la filtración de aire.

Scroll al inicio